Tragedia en Luján de Cuyo

Un niño de un año murió ahogado en la laguna de una finca, en Blanco Encalada

En un lamentable accidente doméstico, un niño de 1 año y 4 meses murió al caer a una laguna existente en una finca de Blanco Encalada, tras un descuido al dejar abierta la puerta de una vivienda

Por UNO

Un niño de un año murió ahogado este jueves en un lamentable hecho ocurrido en una vivienda de Blanco Encalada, Luján de Cuyo, al caer a una laguna.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, aproximadamente a las 13 de este jueves, el padre del menor ubicada en calle Gobernador Ortiz al 1500, en Blanco Encalada, y en un descuido dejó abierta la puerta de la vivienda en la que habita la familia.

En ese momento, el pequeño identificado como Valentino Chirino, de 1 años y 4 meses, salió de la casa y cayó a una laguna existente en la propiedad, de 2 metros de largo, 1 metro de ancho y 20 centímetros de profundidad.

Al advertir la situación, el niño fue sacado del cauce, mientras llamaron al teléfono de emergencias 911 del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

►TE PUEDE INTERESAR: Su hija lo acusó de abuso, se defendió diciendo que la niña tenía celos pero terminó admitiendo el delito

Al llegar la ambulancia, el pequeño fue rápidamente trasladado al Hospital Notti, en Guaymallén, mientras los médicos le realizaban RCP.

Pero a las 14.53 se informó desde el nosocomio, el deceso del menor por "asfixia por inmersión".

►TE PUEDE INTERESAR: Una censista fue asaltada en pleno Barrio San Martín

Por orden de la Oficina Fiscal Nº 11 de Luján de Cuyo, personal de Policía Científica trabajó en el lugar de la tragedia, con intervención de personal de la Comisaría 11 de Luján de Cuyo.

Temas relacionados: