Momento violento

Una censista fue asaltada en pleno Barrio San Martín

Una censista afectada al Censo 2022 fue asaltada por un delincuente en el Barrio San Martín de Ciudad, quien le robó su teléfono celular

Por UNO

Una docente que cumplía con su trabajo en el operativo territorial del Censo 2022, fue atacada en plena siesta mendocina por un delincuente en el Barrio San Martín, de Ciudad, con la intención de sustraerle sus pertenencias.

El violento asalto se produjo en horas de la tarde de este miércoles, en momentos en que Natali Díaz, de 31 años, caminaba por la Avenida Padre Llorens y Avenida Cooperativa, en el Barrio San Martín, mientras visitaba viviendas durante el Censo 2022, y fue amenazada por un delincuente quien portaba un arma de juego.

►TE PUEDE INTERESAR: Censo 2022: Facundo Biffi dijo que el jefe de los censistas puede volver a un hogar hasta 10 días después

La mujer, sin poder reaccionar, quedó paralizada ante la situación, y el sujeto aprovechó para robarle su teléfono celular, un elemento imprescindible en su función como censista.

Rápidamente llegó personal policial para auxiliarla, y tras suministrar las características del delincuente, se montó un operativo en la zona, con resultados negativos.

►TE PUEDE INTERESAR: A dos censistas los mordieron los perros y a otros tres les robaron el celular

Los investigadores continuarán con los trabajos de campo para dar con el sujeto, y la causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal de la zona, con intervención de la Comisaría 33 del Barrio San Martín.