Siniestro fatal

Un niño de dos años murió en un incendio ocurrido en Las Heras

Este martes se produjo un incendio en la planta alta de una propiedad de El Algarrobal, de donde se rescató el cuerpo del pequeño Alejo Muñoz, ya sin vida

Una muy mala noticia trajo la tarde noche de este martes. Un incendio registrado en el barrio San Pablo, de El Algarrobal, Las Heras, se tornó incontrolable, y se cobró la vida de un niño de dos años, cuyos padres son policías que estaban de servicio, y el menor estaba al cuidado de una tía. Hubo daños totales en la vivienda.

Un departamento ubicado en un primer piso de la esquina de las calles Liniers y Aristóbulo del Valle se prendió fuego posiblemente por un desperfecto eléctrico. Al llegar los bomberos del Cuartel Central y los Voluntarios de Las Heras, alcanzaron a rescatar el cuerpo del menor Alejo Muñoz. Pese a trabajar el personal médico más de media hora realizando maniobras de resucitación (RCP), no se pudo revertir la situación y el pequeño fue declarado muerto.

Un llamado al 911 alertó sobre un incendio en el departamento de planta alta de la propiedad de calle Liniers, lote 7 (cerca de la esquina con Aristóbulo del Valle). Al llegar el personal de emergencias, luego de unos minutos logró rescatar al menor del lugar en llamas, totalmente desvanecido. De inmediato, el interno N°140 del SEC trasladó de urgencias al niño al Hospital Gailhac realizando maniobras de RCP a bordo de la misma, sin resultado positivo.

Temas relacionados: