Tragedia

Un nene de 5 años se cayó en la pileta de su casa y murió ahogado

Un nene de 5 años se cayó en la pileta de su casa y murió ahogado. La madre sostuvo que se trató de un accidente doméstico. La Policía investiga el hecho

Por UNO

Una tragedia conmueve a los vecinos de la localidad cordobesa de Tanti: un nene de 5 años se cayó en la pileta de su casa y murió ahogado. La madre del pequeño aseguró que se trató de un accidente doméstico y la Policía investiga esta versión.

De acuerdo a lo informado por los medios locales, la madre del niño le dijo a la Policía que se trató de un descuido. El nene cayó a la pileta y pasaron varios minutos hasta que la familia advirtió lo que había sucedido.

Cuando se percataron de la situación y lo sacaron del agua, rápidamente lo trasladaron hasta un destacamento policial ubicado sobre la calle Los Olmos al 200. Allí los efectivos le realizaron tareas de reanimación mientras llamaban al servicio de emergencias.

-TE PUEDE INTERESAR: Una beba de dos meses está grave en el Notti con evidencias de haber sido golpeada

Una vez que llegó la ambulancia, los médicos también intentaron reanimarlo, pero fue en vano, el pequeño ya no tenía signos vitales. “Ante la premura del caso, un servicio de emergencias lo asistió, constatando momentos después su deceso”, detallaron desde la Policía.

La causa quedará en manos de una fiscalía de la departamental de Punilla para investigar si realmente se trató de un accidente doméstico, como señalaron los familiares del pequeño.

Temas relacionados: