Un hombre chocó con su moto contra un paredón y cayó a un zanjón en Godoy Cruz y horas más tarde murió en el Hospital Central por las graves heridas que sufrió.
Ocurrió en Godoy Cruz. La víctima fue trasladada al Hospital Central, donde murió por las graves heridas sufridas.
Un motociclista murió luego de chocar contra un paredón y caer a un zanjón
Ocurrió cerca de las 20.30 del miércoles en calle Carola Lorenzini, de Godoy Cruz, cuando Alberto Facundo Gutiérrez salió del local Pueyrredón Motos en su moto Zanella 110 cc.
Según testigos, el hombre hizo una mala maniobra por lo que un auto le tocó bocina. Gutiérrez aceleró, chocó contra un paredón y cayó dentro del zanjón Maure.
Recomendadas
Fue rescatado de allí por Bomberos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado lo trasladó al Hospital Central, donde pasadas las 2 de este jueves murió.