Tragedia

Un motociclista de 29 años murió luego de chocar con dos bicicletas en San Rafael

Fue en la ruta 165 en Cuadro Nacional, en San Rafael. El conductor de la moto chocó con dos personas que iban en bicicleta, cayó al asfalto y murió en el lugar

Por UNO

Un motociclista de 29 años murió en San Rafael luego de chocar con dos personas que circulaban en sus bicicletas por la ruta 165, en San Rafael. Los testigos indicaron que perdió el control del rodado, cayó al asfalto y quedó inconsciente. El médico de una ambulancia confirmó su muerte.

ambulancia-moto.jpg
Los médicos de una ambulancia constataron la muerte del Ángel Bogado, luego de caer de su moto en San Rafael. Imagen ilustrativa.

Los médicos de una ambulancia constataron la muerte del Ángel Bogado, luego de caer de su moto en San Rafael. Imagen ilustrativa.

Al llegar al tramo entre la Vuelta de Rodrigo y la Vuelta de Zamora, en Cuadro Nacional, embistió a un hombre de 33 años y una mujer de 35 años que iba cada uno en su bicicleta en el mismo sentido de circulación.

Bogado cayó al asfalto de su moto 110 cc. cuando habría golpeado su cabeza y quedó tendido en el suelo inconsciente. Los dos ciclistas lo trataron de auxiliar y llamaron al 911.

En el lugar, el médico de una ambulancia constató la muerte del hombre de 29 años como consecuencia de los golpes sufridos.

Mientras, la mujer de 35 años fue trasladada al Hospital Schestakow con golpes y luxación de su clavícula izquierda, fuera de peligro. Luego de ser asistida fue dada de alta.

Temas relacionados: