Increíble

Un mendocino estaba tan borracho que rompió el límite del alcoholímetro

Chocó su auto contra el frente de una casa en Maipú y cuando le hicieron el test de alcoholemia el aparato se desorientó

Por UNO

Un hombre de 52 años chocó con su auto en el frente de una casa en Maipú por donde manejaba completamente borracho. La Policía llegó al lugar y notó que el conductor no estaba en condiciones. Le hicieron un test de alcoholemia: primero le dio error y luego confirmaron que tenía 3 gramos de alcohol en sangre, lo que supera 5 veces más de lo permitido por la Ley de Tránsito de Mendoza.

policia de mendoza las heras.jpg
Los policías que hicieron el test de alcoholemia no podían creer que el aparato marcaba 3 gramos de alcohol en sangre. Imagen ilustrativa.

Los policías que hicieron el test de alcoholemia no podían creer que el aparato marcaba 3 gramos de alcohol en sangre. Imagen ilustrativa.

Las víctimas pidieron auxilio al 911 y en pocos minutos llegó la Policía, quienes intentaron hablar con el conductor del auto, pero este no coordinaba y no podía mantenerse en pie.

Sufrió algunas heridas y golpes por el impacto, pero nada de gravedad como para comportarse de manera tan extraña. Ante la sospecha, los policías le hicieron un test de alcoholemia y no podían creer lo que veían.

Primero no podían tener el resultado porque les daba error, hasta que determinaron que tenía 3 gramos de alcohol en sangre, lo que supera 5 veces los 0,5 gramos de alcohol en sangre permitido para conductores de autos particulares.

Por su estado, el hombre fue trasladado hasta la Comisaría 49, donde quedó hasta que se le pasó su estado de ebriedad y sus familiares fueron a buscarlo. El auto permanece secuestrado.