Víctima fatal

Un motociclista de 20 años murió luego de chocar con un camión sin luces en Luján

Según los primeros indicios, la víctima no habría advertido al camión debido a la falta de luces en la parte trasera, lo que se sumó a la poca luminaria en la zona. Le hicieron un test de alcoholemia al camionero, el cual dio negativo

Por UNO

Un joven motociclista de 20 años murió en la noche del miércoles en un tremendo accidente en Luján, luego de estrellarse contra un camión con acoplado. Los pesquisas creen que la víctima no habría advertido al rodado debido a que tenía pocas luces. El chofer fue sometido a un test de alcoholemia que dio negativo.

Según determinó la Policía, el camión Scania circulaba por calle Quintana hacia el Oeste, hasta que llegó al cruce con San Martín y dobló hacia el Sur. Fue cuando hacía esa maniobra que escuchó un impacto en el acoplado.

Una moto marca KTM naranja conducida por el joven de 20 años quedó atrapada debajo del rodado, mientras que la víctima cayó al costado izquierdo.

accidentes en mendoza lujan 2.jpg
La moto del joven 20 años terminó debajo del camión.

La moto del joven 20 años terminó debajo del camión.

Policía, Bomberos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar, y un médico constató que la víctima había muerto.

El tránsito fue interrumpido mientras los bomberos de Maipú y Luján sacaban la moto, y personal de Científica realizó los peritajes en el lugar.

►TE PUEDE INTERESAR: Un hijo del árbitro condenado por grooming fue imputado por tenencia de imágenes sexuales de menores