Agresión en el ojo

Un joven con orden de captura fue agredido y podría perder el ojo

La Policía no ha determinado la causa de la agresión, pero informó que el joven presenta antecedentes del año 2015
Por UNO

Un joven ingresó al Hospital y podría perder el ojo tras ser lesionado con un arma blanca, pero hasta ahora la Policía no ha determinado el origen de los hechos. El suceso ocurrió en Las Heras este jueves. Además, Personal de Análisis comunicó que el sujeto presentaba antecedentes que datan del año 2015.

La agresión comenzó cuando un joven identificado como A. R. de 26 años circulaba por en el mencionado departamento por calle Lisandro Moyano. En ese momento el sujeto fue agredido en el ojo derecho con un arma blanca.

► TE PUEDE INTERESAR: Policía federal mató a dos delincuentes al defenderse de un asalto

Tras heridas el joven ingresó al Hospital Central acompañado por la hija de su pareja. Por la gravedad de las lesiones personal médico tuvo que ingresar a A. R. a quirófano.

El joven al salir de la sala fue diagnosticado con estallido ocular en el lado derecho. Además, los especialistas informaron que por la gravedad de las lesiones el hombre podría perder el ojo.

El joven tenía dos ordenes de captura

Por otro lado, Personal de Análisis informó que el joven presenta antecedentes del 2015. El hombre tiene dos ordenes de captura con fecha del 9 de noviembre del 2015 y 17 de mayo del año 2016. Además, presenta robo agravado con fecha del 22 de enero del 2015 y asistencia a la autoridad con fecha 14 de enero del 2015.

► TE PUEDE INTERESAR: Tres robos a mano armada y un detenido

Después de ser asistido por personal médico la Policía se comunicó con la pareja del joven agredido que fue identificada como L. V. de 42 años quien relató que el hombre habría salido de la casa del padre alrededor de las 21.30 y que a los 10 minutos de haber salidos regresó lesionado.

Sin embargo, la mujer confesó que ella no pudo acompañar a su pareja al hospital porque tiene prisión domiciliaria. Una vez ocurrido el hecho el joven realizó la denuncia en la cual intervino la Oficina Fiscal Nº 6 en conjunto con la Comisaría 36º.

Temas relacionados: