Robo fallido

Policía federal mató a dos delincuentes al defenderse de un asalto

Dos motocicletas con dos delincuentes en cada una intentaron aproximarse a su víctima, pero la víctima logró defenderse

Por UNO

Un Policía Federal vestido de civil mató a dos delincuentes que intentaron asaltarlo este miércoles en Merlo, Buenos Aires. El oficial fue abordado por dos motocicletas con dos personas a bordo de cada una y en ese momento la víctima abrió fuego para defenderse de la agresión.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 en la intersección de calles Beruti y Camino Real. En este sitio se encuentra una de las avenidas principales de la ciudad donde se desarrollan actividades comerciales vinculadas con la industrias de construcción como ferreterías, pinturerías, entre otros negocios. Por lo tanto en el momento del hecho muchas personas se encontraban en el lugar, pese a la hora en la que se desarrollo el suceso.

► TE PUEDE INTERESAR: Una madre está acusada de recibir dinero a cambio de entregar a su hija discapacitada para que la abusen

Ese día, cuando los delincuentes abordaron a su posible víctima no se percataron que era un personal policial. En el momento en el que los malvivientes se aproximan al oficial vestido de civil este comenzó a efectuar disparos para defenderse de sus agresores.

Los proyectiles lograron impactar en uno de los motociclistas provocando que este chocara con un árbol ocasionando de esta manera que el conductor del rodado muriera en el lugar. Por otro lado, su acompañante también fue alcanzado por las balas y falleció cuando era trasladado al Hospital.

policía buenos aires .jpg
Oficiales se encargaron de realizar el rastrillaje correspondiente para dar con el paradero de los otros motochorros.

Oficiales se encargaron de realizar el rastrillaje correspondiente para dar con el paradero de los otros motochorros.

La Policía no detuvo a los motochorros que se fugaron

Sin embargo, los otros delincuentes que iban en la otra motocicleta lograron darse a la fuga sin cumplir su objetivo de robo.

Una vez terminado el hecho la víctima del asalto dio aviso al 911 que se encargaron de enviar una ambulancia que atendió al delincuente que se encontraba aun con vida en el lugar.

Por otro lado, llegaron dos patrulleros pertenecientes a la policía bonaerense y una combi con personal de policía científica. Otros oficiales se encargaron de realizar el rastrillaje correspondiente y de circular por las cuadras de la zona para dar con el paradero de los otros motochorros que lograron darse a la fuga, pero aun así tras el largo operativo no los encontraron.

► TE PUEDE INTERESAR: Llegó al hospital con un tiro en la cabeza, murió y los familiares atacaron a los médicos

Los delincuentes que fueron alcanzados por los proyectiles en el momento de chocar con el árbol dejaron en el piso una mochila que contenía teléfonos celulares y otros elementos en el interior que según los oficiales los objetos podrían tratarse de elementos robados. Afortunadamente el policía federal que se defendió del robo no resultó herido durante el ataque.

Temas relacionados: