En plena calle

Un joven fue encontrado asesinado en Godoy Cruz

Un hombre de 28 años fue encontrado asesinado de un balazo en la cabeza, en Godoy Cruz, y la policía trata de esclarecer las circunstancias y hallar a los autores del homicidio

Por UNO

Un hombre de 28 años fue encontrado asesinado a balazos en plena calle, en Godoy Cruz, en la madrugada de este domingo, y los investigadores tratan de esclarecer las circunstancias del crimen.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2.50 de este domingo, momento en que ingresó un llamado al teléfono de emergencias 911, que indicaba sobre la presencia de una persona tendida en el piso en inmediaciones de calle Chaco y Ciudad de Viedma, en Godoy Cruz.

Hasta ese lugar llegó un móvil policial que recorría la zona donde se encuentran con el cuerpo sin vida de un joven que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, con orificio de salida en la nuca.

TE PUEDE INTERESAR: Mientras es juzgada por el crimen de su esposo, imputaron por abuso a la esposa de León Burela

Inmediatamente fue requerida la presencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyo médico a cargo constató la muerte del joven, quien fue identificado como Cristian Eduardo Alexander Ramírez, de 28 años.

Godoy Cruz crimen de un joven.jpg
El joven fue ejecutado de un balazo en la cabeza en Chaco y Ciudad de Viedma, en Villa Hipódromo

El joven fue ejecutado de un balazo en la cabeza en Chaco y Ciudad de Viedma, en Villa Hipódromo

Tras el trabajo desarrollado en el lugar del homicidio por Policía Científica, personal de la División Homicidios y de la Comisaría 27ª de Villa Hipódromo quedaron en el lugar tratando de reunir información para esclarecer el crimen y tratar de individualizar a los asesinos.

►TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron al albañil sospechado de robar, golpear y dejar en coma a un hombre en Las Heras

El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal Nº 4 con intervención de la Seccional 27ª.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario