Un joven de 23 años murió en la madrugada de este martes en Guaymallén luego de chocar el auto que manejaba contra el paredón de Acceso Este y calle Tirasso. La víctima fue auxiliada por otros conductores que pasaban por allí, y en pocos minutos llegó la Policía, Bomberos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, cuyo médico constató la muerte del muchacho.
Un joven de 23 años murió al estrellar su auto contra un paredón en Acceso Este y Tirasso
El accidente ocurrió alrededor de las 6.15 de este martes cuando un joven de 23 años circulaba en su VW Senda por el Acceso Este hacia el Este. Al llegar al empalme con calle Tirasso, el conductor habría perdido el control de su auto y se estrelló contra el paredón del puente.
Otros personas que pasaban por allí detuvieron la marcha al ver el impacto y fueron a auxiliar al joven, quien ya estaba inconsciente. Llamaron al 911 y en pocos minutos llegaron móviles de la Policía y Bomberos, como también personal del Servicio de Emergencias Coordinado.
►TE PUEDE INTERESAR: Un vecino de 65 años le disparó a un ladrón de 17 años que intentó desvalijarle la casa en Godoy Cruz
Luego de sacar al chico del habitáculo de su auto, los médicos los revisaron y constataron que había muerto en el lugar. La víctima fue identificada como Mauro Tomás Fernández.







