Tenía antecedentes

Un joven de 18 años murió al ser apuñalado a la salida de una fiesta en San Rafael

Luciano Gómez fue muerto en riña, tras pelear con otras tres personas, una de ellas un menor de 15 años, a la salida de una fiesta en Pueblo Soto. Gómez tenía antecedentes por robos agravados

En la madrugada de este domingo -6.30- la inseguridad en Mendoza mostró su peor cara. Un joven de 18 años murió al recibir varias puñaladas en una pelea ocurrida en San Rafael, a la salida de un cumpleaños de 15 en Pueblo Soto.

La identidad de este muerto en riña es la de Luciano Francisco Gómez, de 18 años, y la causa del fallecimiento es por haber recibido tres puñaladas mortales, dos en los riñones y una en un pulmón.

Pese a que el personal del Servicio de Emergencia SEC asistió en el lugar, calle Dorrego y Esquiú, de Pueblo Soto, al joven apuñalado, nada se pudo hacer para salvarle la vida.

► TE PUEDE INTERESAR: Declaró Barrera y dijo que mató a Diego Aliaga "en una pelea de amigos"

Los otros protagonistas de esta pelea mortal fueron dos jóvenes mayores: de 20 años y de 24, que fueron trasladados heridos y con custodia policial en ambulancia hacia el Hospital Teodoro Schestakow. Por su parte, un menor de 15 años fue llevado en un auto particular al nosocomio sanrafaelino, donde se lo atendió de un corte en el pecho, sin peligrar su vida.

Fiesta de 15 con final trágico

Según el parte policial, varios llamados a la línea 911 de emergencias informaron que en inmediaciones de calles Esquiú y Palau se había desatado una riña entre las personas que habían participado de un cumpleaños de 15, encontrándose una de ellas gravemente herida.

Al llegar personal policial encontraron a varias personas un un descampado de la zona, entre ellas tres personas lesionadas y un joven muy herido tirado en la vía pública, y aparentemente sin vida.

El estudio de los antecedentes criminales del occiso, al que se pudo identificar con el sistema biométrico, arrojó que Luciano Francisco Gómez tenía antecedentes correspondientes a la fecha 23 de juni pasado por averiguación de robo agravado en poblado y en banda; y para 6 de enero, por averiguación de robo agravado en poblado y en banda con arma de fuego, agravado por la participación de un menor.

Los autores del homicidio de Gómez se encuentran identificados mientras se investigan las causas del hecho, que está a cargo de la Oficina Fiscal de San Rafael.

Fuente: Ministerio de Seguridad de Mendoza