Minutos antes de las 5 de este lunes un llamado al 911 alertó sobre un incendio en dos galpones ubicados en calles 9 de Julio 2.055, casi calle La Posta, en el distrito de La Colonia, en Junín.
incendio junin 2.jpg
Bomberos de la Policía y Voluntarios de Junín, San Martín, Rivadavia y palmira trabajaron para controlar las llamas en los dos galpones.
Tres dotaciones de Bomberos de San Martín de la Policía llegaron al lugar quienes hablaron con un hombre de 72 años, dueño del lugar, quien les aseguró que en el interior de los galpones no había nadie.
► TE PUEDE INTERESAR: Comenzaron a llegar donaciones para la enfermera que vio destruida su casa por un incendio
En un estado de alto nerviosismo, el hombre explicó a los policías que allí tenía una fábrica de papel higiénico y brilla pisos con ración social RAPTA, y que no sabía qué había pasado ni por qué se originó el fuego.
incendio junin 3.jpg
El dueño del lugar, de 72 años, aseguró que allí tenía una fábrica de papel higiénico y brilla pisos con ración social RAPTA.
► TE PUEDE INTERESAR: En el incendio de una maderera en Luján de Cuyo se perdió la mitad del material almacenado
También trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Junín, de Palmira, Rivadavia, La Colonia, San Martín y Barriales con la colaboración de camiones hidrantes de las mismas municipalidades.
incendio junin 4.jpg
Luego de controlar las llamas, los Bomberos constataron que las pérdidas fueron totales.
Una vez que lograron controlar las llamas e ingresar a los galpones, constataron que las pérdidas materiales fueron totales en la estructura, como también en el depósito de papel higiénico y cerca de 8.000 litros de brilla piso. Incluso ese elemento complicó más las tareas de los Bomberos por ser altamente inflamable.
incendio junin 5.jpg
Había más de 8.000 litros de brilla pisos, lo que complicó más la tarea de los Bomberos.
Ahora, los especialistas quedarán abocados para realizar los peritajes correspondientes para determinar cuál fue la causa del incendio y en qué lugar de los galpones se originó.