Accidente en Ciudad 

Un hombre que manejaba alcoholizado, se quedó dormido y volcó

El hombre además manejaba sin la documentación del vehículo por lo que la policía lo retuvo. Ocurrió en el Barrio Cívico de Ciudad

Por UNO

Un conductor se quedó dormido mientras circulaba alcoholizado a bordo de un Renault Kangoo y volcó el vehículo. La policía al momento de realizar el control descubrió que el hombre no contaba con la documentación correspondiente del auto y le retuvo la camioneta. El siniestro ocurrió este miércoles en el Barrio Cívico de Ciudad.

El autor del accidente, identificado como Juan Carlos Gil, se encontraba circulando a bordo de un Renault Kangoo de color rojo alrededor de las 20.40 por avenida Belgrano en dirección al norte.

► TE PUEDE INTERESAR: Un camionero y un repartidor de comida fueron asaltados en el Gran Mendoza

En ese momento, según fuentes oficiales, el conductor, al llegar a la rotonda de calle Pedro Molina, se quedó dormido, chocó y se provocó el vuelco que lo dejó de costado sobre dicha arteria.

vuelco de auto.jpg
El conductor se encontraba circulando a bordo de un Renault Kangoo.

El conductor se encontraba circulando a bordo de un Renault Kangoo.

La gente que pasaba por el lugar alertó a la policía que minutos después se hizo presente. Una vez en el lugar de los hechos se le realizó un test de alcoholemia al conductor que arrojó resultados positivos.

► TE PUEDE INTERESAR: Le robó a una mujer y fue detenido al chocar con un auto en Ruta 7

En el examen la policía anunció que Juan Carlos Gil presentaba 2,18 gramos de alcohol por cada litro de sangre, es decir, más de cuatro veces más de lo permitido por la ley de tránsito (0,5 g/l).

Además, personal de Tránsito municipal tuvo que proceder al secuestro del vehículo ya que no contaba con la documentación correspondiente del auto.