Accidente vial

Un hombre que iba con tres chicos quedó inconsciente tras chocar contra un árbol en Ciudad

El choque se produjo en la intersección de Belgrano y Luzuriaga de Capital. El hombre y una adolescente quedaron internados en el Hospital Central y 2 niños en el Notti

Por UNO

Un hombre que conducía un automóvil Ford Escort perdió el control, por causas que se desconocen, y chocó de lleno contra un árbol en la intersección de calles Belgrano y Luzuriaga en Ciudad. Cuatro personas quedaron internadas en el Hospital Central y el Notti.

El conductor, que circulaba sin cinturón de seguridad, quedó inconsciente y fue trasladado al Hospital Central. Mientras que una de las acompañantes, una adolescente de 15 años, sufrió un traumatismo de cadera y fue trasladada al mismo nosocomio.

También iban en el automóvil una niña de 4 años y otro niño de 2 años, ambos con politraumatismos leves, que quedaron en observación en el hospital Notti.

LUZURIAGACAPITAL (1).jpeg

►TE PUEDE INTERESAR: Le dieron 10 años de prisión al ladrón que casi mata a un agricultor en un asalto

En tanto, la madre de los niños, quien también iba abordo, resultó sin lesiones.

LUZURIAGACAPITAL (2).jpeg

Los médicos que llegaron al lugar trasladaron a los menores y a la madre al hospital Notti.

La cifra de accidentes fatales en Mendoza ascendió a las 76 en el 2024

En lo que va de mayo ya son 9 los muertos por accidentes en Mendoza y 76 víctimas fatales desde que arrancó el 2024. Teniendo en cuenta a las personas cuyo deceso fue en el lugar del hecho y las que luego fallecieron en el hospital. Este miércoles se conoció otra muerte en Lavalle.

►TE PUEDE INTERESAR: Este año ya murieron cuatro personas por semana en Mendoza por la imprudencia al volante

El último incidente vial se registró en el carril El Carmen y Don Bosco, de Lavalle. Por allí circulaba un trabajador de Edemsa, quien falleció tras protagonizar un vuelco.

El hecho ocurrió pasadas las 15 cuando el empleado conducía una camioneta Ford de la empresa junto a dos compañeros y, por razones que se investigan, perdió el control del vehículo y volcó tras dar varios tumbos.

Temas relacionados: