Ocurrió en La Carlota

Un hombre murió embestido por un toro en Córdoba

La persona tenía 74 años e investigan las causas en las que sucedió el hecho, que fue en la localidad cordobesa La Carlota

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Un hombre, de 74 años, murió luego de ser embestido por un toro en la localidad La Carlota, en la provincia de Córdoba, y la Justicia investiga en qué circunstancias se dio el hecho.

Según informó la Policía, el trágico episodio se produjo cerca de las 21.15 de este jueves y el hombre fue trasladado al Hospital San Antonio, donde se constató su muerte.

La persona fue identificada como Rodolfo Monje y se encontraba consciente al momento en que llegaron los efectivos de seguridad al lugar, por lo que fue llevado con urgencia al nosocomio.

Hospital-San-Antonio-Cordoba.jpg

Cerca de las 0.25 se constató su deceso por tromboembolismo de pulmón, a raíz del impacto que recibió al ser embestido por el toro, informó La Voz del Interior.

Por el momento los medios locales contaron que la víctima era el propietario de la quinta y estaba trabajando cuando fue embestido por el animal.

Ahora, investiga la Fiscalía de instrucción las circunstancias del episodio, que fue caratulado como muerte de etiología dudosa.

Temas relacionados: