Un hombre de 41 años murió cuando jugaba con un grupo familiar al fútbol en el parque Dueño del Sol de Junín. De repente, un amigo lo observó que estaba convulsionando apoyado sobre un viñedo del espacio público.
Tragedia en el Este
Un hombre murió mientras jugaba al fútbol en el parque Dueño del Sol de Junín
Jugaba al fútbol con varios amigos cuando uno de ellos observó que estaba convulsionando sobre un viñedo del lugar. Lo trasladaron al hospital pero ya sin vida
Se trata de Santiago Luis Gómez, quien participaba de un partido de fútbol entre amigos en la tarde del domingo. Eran cerca de las 18.30 cuando la pelota se les fue a un viñedo del predio donde jugaban.
Gómez se ofreció para ir a buscarla, pero al demorarse uno de sus compañeros fue a buscarlo y lo encontró arrodillado con su cuello apoyado sobre un alambre que sostenía la viña. Al acercarse, notaron que había perdido mucha sangre y que no reaccionaba.
►TE PUEDE INTERESAR: Quiso entrar sin pagar al estadio del Atlético Club San Martín, cayó de una pared y terminó en el hospital
Ante el tremendo escenario, sacaron a Gómez de allí y lo trasladaron en un auto particular al hospital Perrupato donde los médicos constataron que había muerto.





