Gran susto

Un hombre baleó a dos micros en Luján en los que viajaban hinchas de Racing hacia Chile

Los choferes de los colectivos indicaron que en el cruce de Ruta 40 y Ruta 7, en Luján, se encontraron con un hombre al costado del camino que les disparó varias veces. Afortunadamente nadie resultó herido. Los hinchas de Racing viajaban a Chile por la Copa Libertadores

Los choferes de dos micros de larga distancia que iban con simpatizantes de Racing hacia Chile, denunciaron que fueron baleados por un hombre que estaba al costado del camino en el cruce de Ruta 40 y Ruta 7, en Luján. Los disparos provocaron daños en las unidades, pero ninguno de los conductores ni de los pasajeros sufrieron heridas. El agresor no fue identificado ni detenido.

►TE PUEDE INTERESAR: Un ciclista murió al ser atropellado en Luján y buscan al conductor que lo abandonó sin asistirlo

Los hinchas de Racing viajaban en dos micros en la noche del martes hacia Chile, donde se enfrentarán al equipo Ñublense, por la Copa Libertadores, en la primera fecha de la fase de grupos.

inseguridad en mendoza micro baleado uspallata.jpg
El hombre estaba al costado del empalme de la Ruta 40 con la Ruta 7 con un arma de fuego.

El hombre estaba al costado del empalme de la Ruta 40 con la Ruta 7 con un arma de fuego.

►TE PUEDE INTERESAR: Otro ciclista murió luego de ser atropellado por un camión recolector de basura de Godoy Cruz

Alrededor de las 2, cuando circulaban por la Ruta 40 en el empalme con la ruta 7 para ir hacia el Oeste, los choferes vieron a un hombre al costado de la ruta quien tenía un arma de fuego. Sin imaginárselo, el hombre les disparó varias veces y los proyectiles impactaron en cristales y parte de la carrocería.

A pesar del susto, los conductores no detuvieron la marcha y siguieron camino sin parar hasta que se detuvieron en un puesto de Gendarmería Nacional sobre la Ruta 7, a quienes le contaron lo ocurrido. Los efectivos les indicaron que siguieran hasta Uspallata y que en la Comisaría 23 radicaran la denuncia.

inseguridad en mendoza micro baleado uspallata 2.jpg
Los daños por los disparos fueron en cristales y carrocería.

Los daños por los disparos fueron en cristales y carrocería.

Una vez allí, los policías constataron que en uno de los colectivos había un impacto de bala en la parte trasera del habitáculo del conductor, mientras que en la otra unidad había daños en dos cristales también del costado izquierdo, de los cuales uno de ellos se trizó por completo.

A pesar de la gravedad de lo ocurrido, los conductores y los pasajeros resultaron ilesos. Una vez hecha la denuncia, los simpatizantes siguieron viaje hacia Chile.

inseguridad en mendoza micro baleado uspallata 4.jpg
A pesar de lo ocurrido, luego de hacer la denuncia, los dos micros siguieron viaje hacia Chile.

A pesar de lo ocurrido, luego de hacer la denuncia, los dos micros siguieron viaje hacia Chile.

►TE PUEDE INTERESAR: Atraparon a 2 hombres que quisieron robar el cajero automático de una estación de servicio de Godoy Cruz