Ataque de furia

Un hombre atacó a su madre a golpes con una cadena y fue detenido

Un hombre fue detenido por atacar a su madre a golpes con una cadena de hierro, en Ensenada, en medio de una discusión familiar y tras darse darse a la fuga

Por UNO

En un hecho que provocó conmoción entre los vecinos del lugar, un hombre de 33 años fue detenido en las últimas horas luego de atacar a su madre a golpes con una cadena y darse a la fuga, en la localidad bonaerense de Ensenada, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho que se dio a conocer en las últimas horas a través de voceros de la fuerza ocurrió este sábado en horas de la madrugada, en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Santilli y Calzetta de ese partido bonaerense.

Según indicaron los voceros, personal policial del Comando de Patrullas de Ensenada fue alertado por un llamado al teléfono de emergencias 911 que daba cuenta sobre un conflicto familiar y acudió al domicilio.

Al llegar, los policías encontraron a la mujer con evidentes signos de agresión quien manifestó que, momentos antes, había mantenido una discusión con su hijo y que éste, en un ataque de furia, la atacó con una cadena de hierro y le aplicó varios golpes, para luego darse a la fuga.

Voceros policiales informaron a Télam que en esas circunstancias los policías realizaron un operativo cerrojo en las inmediaciones y, tras varios minutos de intensa búsqueda, lograron dar con el hombre en la esquina de Quintana y Ecuador, procediendo a su inmediata detención.

Te puede interesar A un mes de ser golpeado, el playero de Monserrat sigue internado

Asimismo se informó que efectivos policiales procedieron a incautar en el domicilio una cadena de aproximadamente un metro y medio, detallaron las fuentes, que fue utilizada para el ataque a la mujer.

En tanto, la victima fue trasladada hasta un centro asistencial donde constataron que las lesiones que presentaba eran de carácter leve, por lo cual luego de las curaciones correspondientes fue dada de alta.

Te puede interesar Asesinaron a un joven de un balazo en el pecho en una pelea

El detenido fue trasladado a la Comisaría 1ª de Ensenada, donde quedó a disposición de la justicia por el delito de “lesiones leves en contexto de violencia familiar" (Ley 12.569).

Temas relacionados: