Choque trágico

Un hombre de 92 años murió tras sufrir graves heridas en un accidente en Las Heras

Tras sufrir graves heridas en un accidente de tránsito ocurrido este lunes en Las Heras, un hombre de 92 años murió en la mañana de este martes en una clínica de la Ciudad

Por UNO

Un hombre de 92 años murió este martes a consecuencia de las graves heridas sufridas en un accidente de tránsito, en Las Heras, ocurrido este lunes entre una motocicleta y un automóvil conducido por una mujer.

El lamentable siniestro vial ocurrió a las 8.35 de este lunes, en la intersección de calles Pedraza y Molinero Tejeda, de Las Heras.

Por la primera de las arterias, circulaba de este a oeste Patrocinio Fuentes, de 92 años en una motocicleta Motomel 150cc, y al cruzar Molinero Tejeda, fue impactado por un automóvil Honda Fit, conducido por una mujer de 43 años, que transitaba en dirección norte-sur.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre quedó tendido sobre el asfalto, mientras se esperaba en el lugar la llegada de una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

►TE PUEDE INTERESAR: Un niño de 8 años murió al ser aplastado por una pared en San Martín

De acuerdo al diagnóstico del médico a cargo de una unidad, Fuentes sufrió politraumatismos moderados con fractura de fémur derecho, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Privado, de avenida Mitre al 600, de Ciudad, donde quedo internado.

Pese a la atención recibida en ese centro asistencial, en la mañana de este marte, se informó que pasadas las 8.30 el hombre dejó de existir debido a la gravedad de sus heridas.

►TE PUEDE INTERESAR: Una jueza desechó la versión de un accidente y ratificó la prisión contra acusado de matar a su bebé

La causa quedo bajo investigación de la Oficina Fiscal N°5, de Las Heras, con intervención de personal policial de la Comisaría 16ª.

Temas relacionados: