policia de mendoza.jpeg
Los policías de la Comisaría 13 que patrullaba por la zona detectó una situación sospechosa. Imagen ilustrativa.
►TE PUEDE INTERESAR: El niño que habría sido abusado por su maestra en San Martín declara con ayuda del perro "Mate"
Los dos ocupantes no tuvieron tiempo a nada cuando ya tenían a los dos efectivos encima de ellos. Les preguntaron qué hacían allí, se pusieron muy nerviosos y no pudieron dar una explicación coherente.
Los efectivos requisaban a los sospechosos, cuando escucharon gritos de una mujer del interior de la casa. Se acercaron y al mirar por una ventana, vieron que había tres encapuchados, uno con un arma de fuego, mientras que los otros dos llevaban varios elementos de las víctimas.
Asalto frustrado en Rivadavia
Los policías irrumpieron en la casa y los asaltantes respondieron con disparos. Sin otra opción, los efectivos respondieron al ataque de la misma manera y dispararon tres veces.
Esto no amedrentó a los delincuentes, quienes escaparon por la parte de atrás de la casa hacia un descampado. A 400 metros detuvieron a uno de ellos, quien tenía una herida de bala en su pierna derecha.
Se trata de un hombre de 37 años quien fue trasladado al Hospital Saporiti, donde la médica que lo atendió constató que tenía una herida de bala en su pierna derecha a la altura del muslo con orificio de entrada y salida. Le hicieron las curaciones correspondientes y debido a que su vida no corría peligro fue dado de alta. De allí lo trasladaron al Cuerpo Médico Forense para constatar la lesión.
policia de mendoza.png
Los tres hombres que estaban dentro de la casa le disparó a los efectivos que respondieron de la misma manera. Imagen ilustrativa.
►TE PUEDE INTERESAR: Un preso intentó apuñalar a la fiscal Claudia Ríos en medio de un juicio
Los otros dos detenidos de 20 y 24 años, quienes estaban en el Gol, quedaron detenidos en los calabozos de la Comisaría 13 a disposición de la Justicia.
Las víctimas fueron asistidas y en el lugar trabajaron perros de rastreo para dar con los dos ladrones que escaparon y también Policía Científica para encontrar huellas y rastros de los asaltantes.