Test de Alcoholemia.jpeg
El conductor alcoholizado que circulaba por Capital tenía 1,87 gramos de alcohol en sangre.
Le pidieron los papeles del auto junto con su licencia de conducir, pero este les dijo que no tenía la documentación. Al hablar con el hombre de 44 años notaron que estaba borracho, por lo que decidieron hacerle un control de alcoholemia.
►TE PUEDE INTERESAR: Más de mil mendocinos perdieron su licencia de conducir por manejar borrachos y otras faltas graves
Personal de Tránsito de la Municipalidad de Mendoza llegó al lugar, le hicieron el test al conductor alcoholizado y constataron que tenía 1,87 gramos de alcohol en sangre.
Pidieron responsabilidad social para bajar los accidentes con conductores alcoholizados
El gobernador Alfredo Cornejo aseguró que hay más hechos por el incremento de controles de alcoholemia. Sostuvo que seguirán las duras penas con cada conductor alcoholizado que detecten.
"No le otorguemos tanto poder al Estado y a los gobiernos de turno, sino también traslademos la responsabilidad a las personas", deslizó en referencia a cada conductor alcoholizado.
Agregó: "Sabiendo que hay incentivos tan fuertes y tan negativos, sigue habiendo gente que conduce alcoholizada con un límite de alcohol por encima del 0,5. Entonces también hay que devolverle responsabilidad a la sociedad".