Sur provincial

Un ciclista murió tras un accidente en San Rafael ocurrido entre tres vehículos

La víctima fatal fue identificada como Marcelo Alejandro Santander, de 52 años, quien se dirigía aun supermercado cuando fue impacto por una camioneta que había chocado con un auto
Por UNO

Un ciclista de 52 años perdió la vida en la mañana de este martes luego de un accidente en San Rafael. El siniestro fue protagonizado por dos vehículos automotores y el rodado menor, según confirmó el Ministerio de Seguridad.

Minutos después de las 8, un joven de 26 años circulaba en un auto Chevorlet Corsa por calle España , en dirección al oeste. Al llegar a la intersección con calle Paula Albarracín de Sarmiento impactó con una camioneta Peugeot Partner que se dirgía hacia el norte.

Embed

A su vez, este último rodado impactó al ciclista Marcelo Alejandro Santander (52) que se dirigía a su trabajo en un supermercado cercano. Producto de las heridas, el hombre predió la vida en el lugar.

► TE PUEDE INTERESAR: "Falta gravísima": Capital multó al PJ por cortar calles en la manifestación a favor de Cristina

En tanto que el conductor de la camioneta utilitaria debió ser trasladado para ser asistido en el hospital Schestakow.

Temas relacionados: