Un camionero de 35 años, oriundo de Entre Ríos, fue asaltado en Mendoza cuando paró en una estación de servicio de Guaymallén para descansar. Los asaltantes lo amenazaron con una navaja y un arma de fuego para robarle un celular y su billetera con $12.000. No hay detenidos.
Un camionero fue asaltado por dos delincuentes que con una navaja y una pistola le robaron dinero
► TE PUEDE INTERESAR: Lo apuntaron con un rifle en la cabeza y le robaron su auto en Guaymallén
Eran pasadas las 21.30 del martes, cuando el chofer de un camión que transportaba una carga de arroz, detuvo la marcha en la YPF de Acceso Este y calle Bonfanti, de Guaymallén, donde se acomodó para descansar.
En ese instante, dos hombres se acercaron al camióny, con una navaja y un arma de fuego, lo amenazaron para que les entregara sus pertenencias. La víctima le dio su celular y una billetera con $12.000.
Los asaltantes escaparon rápidamente hacia el Norte, luego de cruzar el Acceso Este. Mientras, algunas personas que estaban allí auxiliaron al chofer y llamaron al 911.
► TE PUEDE INTERESAR: "Parriplomo": la pelea por un emprendimiento en San Rafael que casi termina en un asesinato
La Policía llegó en pocos minutos e hicieron un patrullaje por las inmediaciones, pero no encontraron a los autores del hecho.
La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 9.




