Sin detenidos

Lo apuntaron con un rifle en la cabeza y le robaron su auto en Guaymallén

El conductor de un Peugeot 207 fue sorprendido por dos hombres que lo amenazaron para robarle su auto. Para concretarlo, apuntaron directamente a su cabeza con un rifle en una transcurrida esquina. La víctima no se resistió

Por UNO

El conductor de un auto fue asaltado en Guaymallén por dos delincuentes que lo apuntaron a su cabeza con un rifle. La víctima hizo lo que le pidieron sin resistirse, y los asaltantes escaparon en el vehículo del muchacho.

Ocurrió en los últimos minutos de la noche del lunes, en la transitada esquina de calle Avellaneda y Godoy Cruz, de Guaymallén, por donde un joven de 18 años circulaba en su Peugeot 207 gris.

policias policia de mendoza control policial (11).jpeg
La Policía salió en busca de los autores del asalto en Guaymallén, pero los resultados fueron negativos.

La Policía salió en busca de los autores del asalto en Guaymallén, pero los resultados fueron negativos.

Cuando estaba por cruzar, fue sorprendido por dos hombres que se le pusieron por delante y le ordenaron que se bajara del 207. Ante la negativa del joven, le pusieron un rifle en la cabeza y lo amenazaron de muerte.

Sin más opciones, el conductor se bajó de su auto y se lo entregó a los asaltantes, quienes también le sacaron el celular, y escaparon por calle Avellaneda hacia el Sur.

La víctima pidió ayuda y llamó al 911. La Policía hizo un patrullaje por las inmediaciones pero no encontró el auto ni a los autores del hecho. El joven de 18 años hizo la denuncia y la causa quedó en manos de la Oficina Fiscal 9, sin detenidos.

► TE PUEDE INTERESAR: Jugaban al fútbol, uno cometió una falta, y su rival sacó un arma de fuego y lo amenazó de muerte