Según informaron las fuentes a Télam, el fallecido se encontraba en el interior del baño, sin ropa, maniatado y presentaba signos de violencia.
Al ingresar al domicilio, los policías observaron que había desorden en los distintos lugares de la vivienda, por lo que presumen que se trató de un robo.
El cuerpo del hombre se encontraba en un avanzado estado de descomposición, por lo que los investigadores estiman que el crimen se remonta a varios días atrás.
El anciano asesinado vivía solo en esa vivienda y sería personal retirado de las Fuerzas Armadas, y su muerte provocó una profunda conmoción en el barrio y zonas aledañas, ya que era muy conocido por los vecinos del lugar.
Te puede interesar Investigan a una funcionaria del gobierno porteño por el asesinato de Lucas González
En tanto, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Nicolás se encontraban abocados a realizar las tareas de campo correspondientes para dar con los responsables del crimen.
En la causa intervino la fiscal María Belén Baños, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial de San Nicolás, quien ordenó las diligencias de rigor para esclarecer el hecho caratulado como “homicidio”.
Te puede interesar Video: un menor fue sorprendido robando en un colectivo y le dieron una paliza
Además, ordenó la realización de la operación de autopsia para determinar las heridas que provocaron la muerte del hombre.