En pleno centro de Rosario

Video: Papá Noel atrapó a un ladrón que robó una cartera

Un repartidor de comidas vestido de Papá Noel, en Rosario, logró atrapar a un delincuente que le había robado la cartera a una mujer, y lo mantuvo inmóvil hasta que llegó la policía

Por UNO

En un hecho que llamó la atención de cientos de personas que transitaba por el lugar, un hombre que se disfraza desde hace algunos años de Papá Noel y que trabaja como repartidor de comidas fue protagonista este domingo de un hecho delictivo en pleno centro de Rosario cuando vio como un delincuente le robaba la cartera a una mujer que caminaba por la calle Jujuy entre Boulevar Oroño y Balcarce.

De inmediato, "Santa" salió tras el punguista y cuando lo alcanzó lo redujo en la vereda y esperó la llegada de la Policía.

Un vecino grabó el momento, lo subió a sus redes sociales y el video se volvió viral.

El “Papá Noel Justiciero” diálogó con un medio televisivo y señaló que en otras cuatro oportunidades también frustró robos en la calle.

En el video se puede observar como retiene al delincuente en el piso, con su valija de delivery en sus espaldas, esperando la llegada de la policía para llevarlo detenido y así poder devolverle las pertenencias a la mujer.

“Me estás lastimando hermano, no me voy a mover, te doy mi palabra”, suplicaba el ladrón, boca abajo. “Callate, flaco”, se oyó como respuesta.

“La Policía no puede ser que tarde lo que tarda”, fue la queja que se escuchó de algunas personas en el video difundido en internet.

Papá Noel justiciero en Rosario

Luego del hecho, y dejar al delincuente en manos de los policías que llegaron al lugar, el hombre se retiró en su moto para seguir con los envíos.

Te puede interesar Una pareja fue asesinada a balazos delante de sus hijos

Papá Noel también contó que sabe varias técnicas de artes marciales para reducir a personas ya que trabajó varios años en la parte de seguridad privada y eso le permitió reducir a varios delincuentes en otras oportunidades.

Te puede interesar Baleó a un vecino por un pelotazo y se atrincheró en su casa

El hombre es muy conocido en distintos barrios de la ciudad de Rosario, ya que cada año se viste de Papá Noel para realizar la entregas de comidas a domicilio.

Temas relacionados: