Ajuste de cuentas narco

Una pareja fue asesinada a balazos delante de sus hijos

Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos delante de sus hijos de 13 y 5 años, en Quilmes, cuando se trasladaban en un automóvil, y se trataría de un ajuste de cuentas marco

Por UNO

En un violento hecho que es investigado por la Justicia, una pareja fue asesinada a balazos este lunes, en presencia de sus dos hijos menores de edad en momentos en que se trasladaban en un automóvil por la localidad bonaerense de San Francisco Solano, y los investigadores vinculan el crimen con un presunto ajuste de cuentas por drogas, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en las inmediaciones del arroyo Las Piedras, en el cruce de las calles 867 y 895, de la mencionada localidad del partido de Quilmes, en el sur del conurbano bonaerense.

Allí, una pareja y sus dos hijos, de 13 y 5 años, viajaban en un Volkswagen Vento negro cuando fueron abordados por dos hombres, quienes, según contó uno de los hijos de las víctimas, atacaron a su padre tras un breve diálogo y luego balearon a su madre.

En tanto, los dos menores de edad que acompañaban a las víctimas resultaron ilesos.

Voceros policiales informaron a Télam que ambos fallecidos eran de nacionalidad paraguaya y fueron identificados como Emérito Bogado Barreto, de 39 años y Laura Mabel Miranda Benítez, de 35, quienes residían en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge junto a sus hijos.

Por su parte, peritos de la Policía Científica incautaron vainas servidas de pistolas 40 y 9 milímetros en la escena del doble crimen.

Te puede interesar Baleó a un vecino por un pelotazo y se atrincheró en su casa

A su vez, efectivos de la Comisaría 4ª de Quilmes, tras realizar un relevamiento del Volkswagen Vento, encontraron 491 gramos de pasta base en el baúl del vehículo, junto con dinero en efectivo y tres teléfonos celulares.

Ante esa situación, los investigadores descartaron un posible robo y trabajaban este lunes en la hipótesis de un ajuste de cuentas por conflictos vinculados con la comercialización de estupefacientes, detallaron las fuentes.

Te puede interesar Hallaron a un jubilado muerto asfixiado con una almohada

En la causa interviene el personal la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Quilmes, a cargo de Martín Conde, quien caratuló la causa como “doble homicidio” y dispuso las diligencias de rigor para dar con los autores del crimen.