En Los Reyunos

Turistas uruguayos se bajaron a sacar fotos en San Rafael y se salvaron del incendio del micro

El incendio de un micro en Los Reyunos, San Rafael, tuvo la fortuna de que los pasajeros no estuvieran en la unidad, ya que se habían bajado a tomar fotos

Un inesperado giro tomó la excursión que realizaban este sábado un grupo de turistas uruguayos en San Rafael. Dentro de los incendios en Mendoza, este será recordado por la fortuna que tuvieron los pasajeros, ya que ninguno sufrió lesiones, pues se habían bajado a tomar fotos.

El ómnibus en que viajaban quedó totalmente destruido al incendiarse en la zona de Los Reyunos. Pese al trabajo inicial del personal de la empresa turística, que agotaron unos diez matafuegos, y luego de los bomberos de la Policía de Mendoza.

El siniestro ocurrió en San Rafael, mientras trasladaba a un grupo de turistas uruguayos que no estaban dentro de la unidad al momento del inicio de las llamas, ya que habían descendido para tomar unas fotos, informaron fuentes policiales.

► TE PUEDE INTERESAR: Video: un camión se quedó sin frenos y chocó 8 autos en Mendoza

El conductor del vehículo había estacionado a la altura del kilómetro 30 de la ruta provincial 150 para descansar y permitir que los pasajeros pudieran tomar fotos y disfrutar del bello paisaje en el complejo de turismo aventura Kaike, cuando comenzó el fuego en la zona del motor.

los reyunos-kaiken (1).jpg
La belleza de este paisaje salvó de sufrir lesiones a un grupo de turistas uruguayos. Cuando se bajaron aquí en Los Reyunos a tomar fotos, se incendió el ómnibus en que viajaban y quedó totalmente destruido.

La belleza de este paisaje salvó de sufrir lesiones a un grupo de turistas uruguayos. Cuando se bajaron aquí en Los Reyunos a tomar fotos, se incendió el ómnibus en que viajaban y quedó totalmente destruido.

Al momento de producirse el incendio, la mayoría de los viajeros estaba ya fuera del mismo, por lo que solo se registró la destrucción total de la unidad.

Fuentes policiales dijeron que investigaban el origen del fuego, aunque se presume de un recalentamiento en la unidad motriz del micro.

La localidad de Los Reyunos es de gran interés turístico, ya que allí se encuentra emplazada una represa hidroeléctrica que forma parte de la serie de diques sobre el río Diamante, junto a Agua del Toro y El Tigre, el Oeste de la ciudad de San Rafael.