Pascual Andrés Leonforte (19) circulaba por Malvinas Argentinas con destino al este, en el ingreso al barrio Obreros Municipales.

Tunuyán: Un joven que conducía un Ford Falcon se incrustó en un acoplado

Por UNO

Por Julio Luzuriaga

TUNUYÁN – Un joven salvó su vida de milagro cuando el Ford Falcon que conducía se incrustó debajo de un acoplado que se encontraba estacionado. El conductor fue rescatado por los bomberos y trasladado al hospital Scaravelli donde quedó internado en observaciones pero fuera de peligro.

El hecho se registró en horas de la mañana del domingo, minutos después de las 7, cuando el Falcon conducido por Pascual Andrés Leonforte (19) circulaba por Malvinas Argentinas con destino al este, en el ingreso al barrio Obreros Municipales.

Por motivos que intentan ser establecidos el joven, que al momento del accidente viajaba solo, perdió el dominio de vehículo sobre la calle de tierra y chocó contra la parte trasera de un acoplado que se encontraba estacionado sobre la mano contraria a la dirección que llevaba el Falcon.

Como saldo Leonforte sufrió heridas que milagrosamente no revistieron gravedad. Teniendo en cuenta el estado en el que quedó el rodado surge que la suerte estuvo de su lado.

A raíz del impacto el acoplado se corrió dos metros del sitio donde estaba estacionado.

El herido fue trasladado el hospital Antonio Scaravelli donde quedó internado fuera de peligro, según informaron fuentes policiales.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed