Diario Uno Policiales Tucumán
Lo asesinó su víctima

Tucumán: acribillaron a balazos a un joven tras un intento de asalto

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en un barrio de la capital de Tucumán, por un hombre quien le afirmó a la policía haber sido asaltado por la víctima

Por UNO

En un hecho que es investigado por la policía, un joven de 20 años fue acribillado a balazos por otro hombre, que luego quedó detenido, en un pasaje ubicado en un barrio de la capital de Tucumán, informaron en las últimas horas fuentes judiciales.

Se trata de Víctor Gómez, quien murió en horas de la noche de este martes a causa de las heridas que sufrió al recibir más de seis disparos que le impactaron en las piernas, la espalda y otras partes del cuerpo, en el barrio San Cristóbal.

Según informaron fuentes del caso a Télam, el hecho ocurrió alrededor de las 22 de este martes cuando Gómez se encontraba en el pasaje Güemes y Eudoro Aráoz, adonde llegó Herrera a bordo de una camioneta y le disparó, según contaron los testigos.

Cuando los efectivos policiales llegaron a la esquina de las calles Eudoro Araoz y Martín Miguel de Güemes, encontraron a la víctima ya sin signos vitales, tendida en el suelo, en medio de una muchedumbre, vestido con una campera roja y un pantalón oscuro.

Minutos después se presentó un hombre que dijo ser tío del fallecido, quien facilitó sus datos mientras llegaban al lugar otros familiares de Gómez.

Por el hecho quedó detenido un sospechoso, identificado como Mauro Ezequiel Herrera, de 23 años, quien tras el ataque escapó del lugar y horas más tardes se entregó en una comisaría de la zona, donde quedó detenido.

El hombre dijo ser el hijo del dueño de una carnicería que funciona en la zona, quien admitió ser el autor del crimen, asegurando que quien recibió el disparo fatal lo había asaltado, según el diario Contexto Tucumán.

Te puede interesar Video: tras una intensa persecución detuvieron a dos motochorros

Herrera habría sido atacado desde una camioneta con cuatro ocupantes, que se detuvo bruscamente, y después de una breve discusión, se efectuaron varios disparos que hirieron mortalmente al joven oriundo de Santa Rosa de Leales.

Los vecinos del barrio San Cristóbal les indicaron a los investigadores que el joven era conocido en la zona porque fue acusado de cometer varios robos.

“Era esos típicos adictos que andan todo el tiempo buscando cosas para sustraer y luego comprar drogas. Era sabido que terminaría así”, indicó una vecina.

Te puede interesar Video: médico persiguió y golpeó a una mujer en plena calle

En caso es investigado por el fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad de Homicidios I, quien trabajaba para determinar las causas del homicidio.

Temas relacionados: