Tres empleados de Vialidad de Mendoza fueron detenidos por faenar guanacos

Por UNO

Cuatro personas fueron detenidas en la tarde del martes en Las Heras, al ser encontrados con posesión de armas de fuego y dos guanacos faenados. Tres de ellos son empleados de la Dirección Provincial de Vialidad, mientras el cuarto es puestero de la zona, cerca de la ruta provincial 13.

Los detenidos, quienes tienen 35, 48 y 49 años, los empleados viales junto al puestero de 40 años, utilizaban la actividad de caza utilizando una camioneta Toyota Hilux, que es propiedad de Vialidad de Mendoza.

Incluso tres de los detenidos son empleados del ente, mientras que el cuarto es un puestero de la zona de Agua de las Chicas y ruta 13 de Las Heras, lugar donde se realizó el procedimiento por personal de la Policía rural.

Al ser abordados por los efectivos policiales, en el vehículo se halló dos carabinas calibre 22, proyectiles y dos guanacos faenados, los que encontraban ocultos, tapados con una lona.

Los detenidos fueron trasladados a la Oficina Fiscal N° 5 de Las Heras, junto al secuestro de los elementos, y las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 43.

Temas relacionados: