Inseguridad en Mendoza

Tres delincuentes con las caras tapadas asaltaron a un hombre y a su hija en San Martín

La víctima detalló que los apuntaron con armas de fuego y los encerraron en una habitación de la casa. Les robaron un televisor, billeteras y celulares. Los asaltantes escaparon en un auto blanco. Sin detenidos

Por UNO

Un hombre de 38 años y su hija fueron víctimas de un asalto en su casa de San Martín. Tres ladrones con sus caras cubiertas entraron a la vivienda, amenazaron con armas de fuego a las víctimas y las encerraron en una habitación. Luego de robar varios elementos de valor, los asaltantes escaparon en un auto. No hay detenidos.

El hecho ocurrió minutos antes de la 1 de este viernes en calle Llosa y Carril Chimbas, en San Martín, donde un hombre estaba en su casa junto a su hija, donde tenían la puerta abierta.

Eso fue aprovechado por tres ladrones que tuvieron la precaución de taparse las caras para que las víctimas no pudiesen reconocerlos. Los amenazaron a punta de pistola, los llevaron a una habitación y los encerraron.

inseguridad en mendoza movil policia guaymallen.jpg
Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

►TE PUEDE INTERESAR: Un taxista fue asaltado en Godoy Cruz por un hombre que esperaba a una pasajera

Revolvieron la vivienda en busca de elementos de valor y robaron un televisor, billeteras con documentos y dinero, un celular y una garrafa. Cuando escaparon, las víctimas salieron inmediatamente y vieron que se iban en un vehículo blanco.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal de San Martín.