Estaban armados

Tres delincuentes golpearon y asaltaron a un remisero trucho en Capital

El hombre de 37 años acudió a un llamado de Godoy Cruz, y al llegar a destino, en el interior del barrio San Martín, en Capital, los tres pasajeros lo golpearon, lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron la billetera con $2.000

Por UNO

Un remisero de 37 años fue asaltado a punta de pistola por tres delincuentes que lo engañaron. Se subieron al auto en Godoy Cruz, y al llegar a Capital en lugar de pagarle lo golpearon en la cara y le robaron su dinero. No hay detenidos.

Policia de mendoza, femicidio en maipu, Lucía Inés Fernández.jpg
El remisero fue asaltado pasadas las 23 del jueves en el interior del barrio San Martín, en Capital.

El remisero fue asaltado pasadas las 23 del jueves en el interior del barrio San Martín, en Capital.

Con los supuestos pasajeros a bordo, viajó hasta calle Las Rosas y Potrerillos, en el interior del barrio San Martín, de Capital, donde le habían indicado los hombres.

En el momento de cobrarles, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego, lo golpearon en la cara y bajo amenazas le exigieron el dinero de su recaudación.

La víctima les entregó su billetera con lo único que tenía de dinero, que eran $2.000, y con eso los asaltantes escaparon.

► TE PUEDE INTERESAR: Cuatro ladrones armados hicieron una entradera en el barrio semi privado La Masía, de Luján

El remisero avisó a la Policía el hecho del que fue víctima, pero al no tener las medidas de seguridad de los remises habilitados, como cámaras, no pudieron tener las caras de los delincuentes.

La denuncia la hizo en la Oficina Fiscal Nº 2, donde quedó la causa sin detenidos.