Falleció en el hospital

Tragedia en Tupungato: una mujer murió luego de volcar un automóvil en El Zampal

Una mujer de 92 años que padecía una enfermedad neurológica, murió luego de provocar el vuelco del automóvil que manejaba su esposo, en Tupungato. Quedó internada en el Hospital de Tunuyán donde falleció horas después

Por UNO

Una mujer de 92 años murió en Tupungato este miércoles, al volcar el automóvil en el que iba de acompañante, y que era conducido por su esposo.

El trágico accidente se produjo pasado el mediodía, cerca de las 13.40 de este miércoles, en momentos en que el hombre de 88 años conducía su automóvil Ford Focus por calle Los Álamos, en dirección de oeste a este, del distrito El Zampal, en Tupungato, quien regresaba de llevar a su hija a la escuela de El Zampalito, donde trabaja.

A unos 300 metros de la calle Luvoski, su esposa que iba de acompañante en el asiento trasero y que padecía Alzheimer, se desprendió el cinturón de seguridad y le agarró el volante a su esposo haciendo que perdiera el control del vehículo.

Esto provocó que el automóvil derrapara sobre el costado derecho de la ruta derivando en el vuelco vehículo. Como consecuencia del impacto, la anciana salió despedida sufriendo graves lesiones.

►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre fue detenido por un doble homicidio en Godoy Cruz ocurrido hace nueve años

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) que llegó al lugar del siniestro vial, trasladó a la mujer al Hospital Scaravelli de Tunuyán, donde fue diagnosticada con politraumatismo grave, fractura en la pierna izquierda, y le realizaron estudios complementarios para descartar otras posibles fracturas.

ambulancia-sec.jpg (Imagen ilustrativa)
Tragedia en Tupungato: una mujer murió luego de volcar un automóvil en El Zampal

Tragedia en Tupungato: una mujer murió luego de volcar un automóvil en El Zampal

Mientras, el conductor del automóvil resultado ileso y el personal de la Comisaría 20 asignado al accidente, le realizó el dosaje de alcohol en sangre, arrojando resultado negativo.

►TE PUEDE INTERESAR: Condenaron a un empresario de Maipú que le propinó una golpiza a un albañil que trabajaba en su casa

En tanto, a las 16, desde el nosocomio de la ciudad de Tunuyán se informó el fallecimiento de la mujer, al complicarse su estado de salud por fractura de cadera.

La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal del Valle de Uco, con intervención de la Comisaría 20 de Tupungato.

Temas relacionados: