Impactó fatal

Tragedia en Tunuyán: un joven motociclista murió al chocar contra un camión

Un joven de 33 años murió al chocar en su moto contra la parte trasera de un camión, en la zona de Villa Seca, Tunuyán.

Por UNO

Un hombre de 33 años murió este domingo al chocar su motocicleta contra la parte trasera de un camión que circulaba por la ruta provincial 90, en Tunuyán, en la denominada zona del Corredor Productivo.

De acuerdo a lo informado, pasadas las 6 de la madrugada, el conductor del un camión Ford F-700 que transportaba uva circulaba por ese carril en sentido Sur-Norte, en el ingreso a Villa Seca, sintió un fuerte impacto en la parte trasera del vehículo.

El detener la marcha y bajar del rodado, el hombre de 38 años, con domicilio en Guaymallén, observó que una moto, marca Corven 150cc había chocado violentamente contra la parte trasera de su camión, y quedó tirada sobre la calzada muy cerca de la ciclovía.

En ese instante también vio el cuerpo del conductor de la moto, un joven de 33 años que presentaba graves heridas, por lo que logró comunicarse al teléfono de emergencias 911.

Te puede interesar Viralizaron videos del duro accionar policial durante un operativo en una fiesta en Godoy Cruz

Personal policial llegó rápidamente al lugar junto a una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), y los médicos revisaron al joven, identificado como como Aldo Armando Ajalla, quien no tenía signos vitales, constatando su muerte.

Ajalla vivía cerca del lugar de la tragedia, en calle Sucesión Silva 2, de Villa Seca.

Te puede interesar Tenía dos condenas por abuso sexual, quedó libre y volvieron a acusarlo de violar a sus hijastras

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal del Valle de Uco, con intervención de la Comisaría 65 de Tunuyán.