Policiales Lunes, 26 de junio de 2017

Tragedia de San Rafael: no hay indicios de que haya participado otro vehículo

Así lo afirmó un comunicado de a prensa del Poder Judicial. Todavía no se conoce el número final de víctimas fatales.

Por medio de un comunicado, desde el área de prensa del Poder Judicial informaron que dentro de la investigación que se lleva adelante para determinar las causas del vuelco del colectivo en la Ruta 144 de San Rafael, en el que perdieron la vida al menos 15 personas y una treintena resultó herida, no hay indicios de que haya participado otro vehículo.

También dejaron en claro que no darán el listado completo de los fallecidos en el accidente de la Cuesta de los Terneros en la tarde del domingo hasta que no estén identificadas todas las víctimas.

En el comunicado, desde la Justicia de Mendoza indicaron que llegaron a la morgue de San Rafael "los cuerpos de las personas fallecidas" pero "el listado y el número definitivo los fallecidos se dará cuando se termine de identificar a todas las víctimas, no antes".

También se sostiene que no tienen "por el momento el número oficial de víctimas" del accidente, pero el intendente de San Rafael, Emir Félix, habló de 15 fallecidos este lunes por la mañana.

Además informaron que pusieron a disposición "psicólogos del cuerpo médico forense y del cuerpo auxiliar interdisciplinario para la contención de los familiares".

Por último, dieron a conocer que "como resultado de lo hasta ahora investigado, no hubo otro vehículo involucrado", en el siniestro.

Más noticias