Escuela José Cartellone, de Guaymallén.jpg
Padres de alumnos de la escuela José Cartellone se manifestaron en las puertas del establecimiento educativo en busca de respuesta por el supuesto caso de abuso sexual.
Tampoco, explicaron desde el MPF, se apresurarán en imputarlo al trabajador antes de que se cuente con la totalidad de las evidencias, posibilidad que está contemplada en la legislación vigente.
El principal sospechado del abuso sexual fue detenido
El celador sospechado por el caso de abuso sexual a un niño de 6 años en la escuela José Cartellone fue detenido en la noche del miércoles en una casa de Guaymallén.
El hecho se dio a conocer mediáticamente horas antes de la captura, cuando un grupo de padres realizó una marcha y cortó la calle Avellaneda, a la altura de Bermejo, donde se encuentra el colegio. Reclamaron por la falta de respuesta de las autoridades del establecimiento educativo.
Escuela José Cartellone.jpeg
El principal sospechoso por el caso de abuso sexual en la escuela José Cartellone de Guaymallén permanece detenido.
La denuncia por el supuesto caso de abuso sexual indica que uno de los alumnos llegó a su domicilio y le comentó a sus padres que había sido abusado sexualmente por uno de los celadores cuando se encontraba en el sector de la dirección.