Sorpresa entre los vecinos

Sufrió alucinaciones, creyó que lo asaltaban y se baleó su propia pierna

Un hombre se baleó su propia pierna accidentalmente luego de creyó que delincuentes lo asaltaban en su casa de Mar del Plata, efectuando disparos al sufrir alucinaciones

Por UNO

En un hecho que provocó sorpresa entre los vecinos, un hombre de 68 años se baleó su propia pierna por accidente luego de sufrir alucinaciones y creer que delincuentes iban a asaltarlo en su vivienda del barrio Villa Primera de la ciudad de Mar del Plata.

El diario La Capital indicó que el episodio se registró en horas de la tarde del lunes en la zona de Jara y Necochea, cuando la víctima comenzó a efectuar disparos, pero sin una dirección concreta y, accidentalmente, se disparó, por lo cual debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

►TE PUEDE INTERESAR: Femicidio: una joven fue estrangulada y por el crimen detuvieron a su ex pareja

“Se me cruzó una nube negra”, señaló el hombre herido una vez que arribó al citado centro de salud donde fue atendido por los médicos y entrevistado por la policía. Al parecer, el episodio se produjo cuando quiso guardar el arma que portaba, después de que ya se habían producido los tiros, que no provocaron heridos.

MdP baleado alucinaciones.jpg
Los vecinos del hombre que se baleó su propia pierna al creer que lo asaltaban, en Mar del Plata, se mostraron sorprendidos por el hecho

Los vecinos del hombre que se baleó su propia pierna al creer que lo asaltaban, en Mar del Plata, se mostraron sorprendidos por el hecho

Según los testimonios de algunos vecinos que se mostraron sorprendidos por el hecho, fueron varias las detonaciones que escucharon y no se registraron heridos por las mismas.

El fiscal Leandro Arévalo fue notificado del caso e inició una causa que fue caratulada como “Portación ilegal de arma de fuego”, en la que el hombre -que se encuentra fuera de peligro- quedó imputado debido a que no tenía permiso para su posesión.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuatro ladrones armados hicieron una entradera en el barrio semi privado La Masía, de Luján

Temas relacionados: