Increíble, pero real

Simuló estar embarazada y le robó el bebé a su amiga para cubrir su mentira

La criatura tenía apenas de 10 días de nacido y la mujer de 40 años estaba supuestamente atravesando su octavo mes de embarazado

Por UNO

Una mujer de 40 años simuló estar embarazada y le robó el hijo a una amiga. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ezeiza en Carlos Spegazzini. El pequeño tiene tan solo diez días de nacido.

Según los hecho el pequeño se había dormido, junto a su hermano mayor y tras esta situación la mujer ingresó al domicilio y se llevó al infante más pequeño. La madre del bebé relató: "Lo quise levantar y no estaba, solo estaba la frazadita. Ahí me volví loca, pensé que yo había dejado a mi bebé en cualquier lugar. Fue muy feo".

► TE PUEDE INTERESAR: Trágicos accidentes en Mendoza: dos muertos en distintos siniestros viales

Durante la búsqueda desesperada, por parte de sus familiares, un testigo les ayudo con su relato contando que había visto a una mujer con un bebé que le había llamado la atención por la prisa con la que circulaba. Además, el hijo mayor reafirmó el relato que había visto a una señora llevarse a su hermanito en brazos.

Con esos datos, personal policial hizo distintas averiguaciones y se dirigió, junto con la madre de la criatura, a la casa del hermanastro de la supuesta sospechosa y relataron: "Salió y le preguntaron por un bebé, ella dijo 'yo hace unos días tuve un bebé' y la dueña de la casa le dijo que diga la verdad". La mujer involucrada supuestamente estaba cursando su octava mes de embarazo e incluso celebraron un baby shower.

► TE PUEDE INTERESAR: Una figura española fue condenada a cuatro años de cárcel por abuso sexual

Los investigadores afirman que la acusada había planeado todo porque la madre del pequeño informó que "estaba enloquecida" con saber de ella después de dar a luz.

Finalmente la mujer fue detenida titulada con la causa "averiguación de paradero" e intervenida por la Unidad Funcional Nº1 de Ezeiza.

Temas relacionados: