Accidentes fatales en Santa Rosa

Trágicos accidentes en Mendoza: dos muertos en distintos siniestros viales

Uno de los hechos fatales ocurrió sobre la Ruta 7 y el otro, sobre la Ruta 71. Ambos siniestros dejaron como saldo dos victimas fatales, de 31 y 41 años

Por UNO

Dos accidentes de tránsito en distintas rutas de Mendoza dejaron como saldo la muerte de dos masculinos, uno de 31 años y el otro, de 41. Ambos sucesos se registraron en el departamento de Santa Rosa en la mañana de este miércoles.

El primero ocurrió en la Ruta 7, en el que Edgardo Hernán Tonioni (31) volcó mientras iba a bordo de un Fiat Uno, color bordo, y su cabeza quedó atrapada por abajo del rodado. El vehículo se dirigía hacia el Oeste.

El accidente se produjo cerca de las 2.10 en el kilómetro 981 en la intersección de Calle Vega hacia el Este. En el lugar trabajó el Servicio Coordinado, Bomberos, personal vial y efectivos de la Comisaría 21°.

►TE PUEDE INTERESAR: Femicidio en La Plata: un hombre asesinó a su ex pareja, se fugó y fue detenido

Mientras que el segundo hecho fatal se dio entre la Ruta 51 y 7, sobre la 71, alrededor de las 7. Un Chevrolet Corsa circulaba de Norte a Sur cuando el conductor, identificado como Marcelo Diego Altamirano Pereyra, intentó adelantar a un ciclista que circulaba en la misma dirección.

En ese momento el conductor toca accidentalmente al rodado menor y pierde el dominio del coche, provocando el vuelco del auto, quedando sobre sus cuatro ruedas cobrándose su vida de inmediato.

Temas relacionados: