Policiales Sábado, 27 de octubre de 2018

Sigue en terapia el esposo de la embarazada muerta en el Parque

El estado de salud de Héctor Ignacio Bravo, el hombre que conducía la moto que fue impactada por una mujer que manejaba un automóvil, sigue siendio muy delicado y continúa internado en terapia intensiva del Hospital Central.

Bravo, conducía por la avenida El Libertador, en el Parquue General San Martín, su moto e iba en compañía de su mujer, Camila Belén Sosa (30), quien perdió la vida en el lugar, y el hijo de ambos, Ciro de 5 años, quien ha mostrado una leve recuperación y permanece en terapia intenmsiva del Hospital Humberto Notti.

La mujer había sufrido graves heridas y se desnucó, lo que provocó su muerte. Estaba embarazada.

La pareja había ido a buscar al niño a la escuela Domingo Faustino Sarmiento, en la Quinta Sección, y juntos regresaban a su casa, en el barrio Alto Mendoza, por avenida El Libertador. Pero pocos metros antes de llegar a la rotonda de Monseñor Orzali fueron impactados de lleno por un Renault Sandero que manejaba Katherine Escobedo, quien se habría cruzado de carril tras perder el dominio del auto.

Por estas horas, los investigadores continúan con su trabajo para tratar de establecer las circunstancias por las que se produjo el trágico accidente, ya que Escobedo, la joven de 25 años, continuaba afectada bajo una severa crisis nerviosa por lo sucedido.

Algunos testigos indicaron que la mujer había mordido la banquina y perdió el control del automóvil, pero nada concreto ha trascendido hasta el momento.

Bravo es tratado en el Central por una fractura de fémur y antebrazo, y lesiones en el abdomen, ya que tuvo un fuerte golpe en el bazo y testículos, mientras que el pequeño presenta politraumatismos.

Más noticias