Operativo policial en el Sur

Secuestraron en San Rafael casi $3.000.000 y más de 30 cubiertas robadas

Ocurrió tras una serie de allanamientos realizados en San Rafael por efectivos de investigaciones de la Policía de Mendoza. Hay tres personas detenidas

Por UNO

Policías de investigaciones realizaron varios allanamientos en San Rafael en los cuales recuperaron más de 30 cubiertas robadas y secuestraron casi $3 millones, entre otros elementos como un auto, celulares y marihuana. En los procedimientos, tres personas fueron detenidas.

Todo ocurrió en la tarde del miércoles pasado, cuando los efectivos llegaron a una propiedad de calle Olascoaga, de San Rafael, con una orden de allanamiento debido a que tenían información sobre elementos robados que estarían en el interior.

Al llevar a cabo la medida confirmaron la sospecha y recuperaron más de 30 cubiertas de distintos rodados y marcas, además de un Fiat Duna, dos teléfonos celulares, y ropa que puede ser identificada por hechos registrados en cámaras de seguridad o por víctimas.

camionetas policia mendoza.jpg
La Policía hizo los allanamientos en dos propiedades de San Rafael.

La Policía hizo los allanamientos en dos propiedades de San Rafael.

►TE PUEDE INTERESAR: Trasladan a 12 barras de Colo a Colo al penal, entre ellos los agresores del equipo de Canal 7

Como consecuencia del allanamiento, una pareja fue detenida y quedó a disposición de la Justicia.

Por otro lado, en el callejón Los Laureles, también de San Rafael, capturaron a un hombre de 41 años con $2.944.330 y 438 gramos de marihuana.

El resultado del procedimiento también arrojó el secuestro de 5 municiones calibre 357 y 5 teléfonos celulares.