Inseguridad en Mendoza

Atraparon infraganti a un ladrón en una entradera en Ciudad donde dos mujeres fueron maniatadas

Ocurrió en una casa en pleno centro de la Ciudad de Mendoza. La Policía detuvo a un hombre y encontró a dos mujeres encerradas. Otros dos sospechosos escaparon

Un hombre fue detenido infraganti cuando cometía una entradera en una casa en pleno centro de Mendoza, donde dos mujeres fueron maniatadas y encerradas. Al ladrón le secuestraron una gran cantidad de dinero y un cuchillo con el que habría amenazado a las víctimas. Otros dos cómplices del delincuente escaparon.

Sucedió este jueves en una casa de calle Ingeniero Giménez casi 25 de Mayo, a pocos metros del cruce con calle Pedro Molina, en Capital, cerca del mediodía de este jueves. Un hijo de las víctimas llamó a la Policía y alertó que delincuentes habían entrado a robar.

Personal de la Unidad de Acción Preventiva llegaron al lugar y al entrar a la vivienda se encontraron con un hombre que intentó escapar. Fue atrapado en el acto, mientras revisaron el resto de la casa.

policia de mendoza 3.jpg
La Policía llegó antes que un delincuente pudiese escapar de la vivienda tras cometer una entradera.

La Policía llegó antes que un delincuente pudiese escapar de la vivienda tras cometer una entradera.

►TE PUEDE INTERESAR: Imputaron y arriesga prisión perpetua el acusado de matar al empleado de la fábrica de piletas IPC

Así encontraron a la dueña de la casa y a una empleada tiradas en el piso, encerradas y maniatadas, quienes estaban en shock.

Las desataron rápidamente y contaron lo que les había pasado. Indicaron que eran tres hombres y recordaron que uno de ellos tenía un arma de fuego.

Al requisar al detenido, descubireron que dentro de una riñonera tenía una gran cantidad de dinero, la cual no trascendió, y entre sus prendas le secuestraron un cuchillo, que habría sido utilizado para amenazar a las víctimas.