Drogas en Mendoza

Secuestraron 22 kilos de cocaína y marihuana valuados en $36 millones

El operativo de realizó en una vivienda de calle Mitre de Ciudad. Encontraron grandes cantidades de cocaína y marihuana

Por UNO

En un departamento ubicado en la calle Mitre de Ciudad personal de lucha contra el narcotráfico de la Policía de Mendoza realizó un secuestro de una gran cantidad de cocaína y marihuana. El operativo está vinculado a procedimiento de días anteriores.

Personal poliicial, a través de una denuncia con intervención del Juzgado Federal N° 3 Secretaria Penal D, registró una vivienda de la calle Mitre donde se logró el secuestro de 20 kg de cocaína, 2Kg de marihuana y otros elementos de interés para la causa.

Esa cantidad de clorhidrato de cocaína en Mendoza tiene un valor de 36.000.000 pesos y la marihuana esta valuada en 40.000 pesos.

secuestro de cocaina y marihuana drogas en mendoza2.jpg
Cocaína en Mendoza: se secuestraron 20 kilos en un departamento de calle Mitre.

Cocaína en Mendoza: se secuestraron 20 kilos en un departamento de calle Mitre.

Según fuentes de la investigación, en el lugar no se encontraban los moradores pero por averiguaciones realizadas en el lugar, se logró asegurar que los inquilinos seria una pareja que fue detenida días atrás por personal de Lucha contra el Narcotráfico con el secuestro de moneda extranjera,1kg de cocaína y marihuana .

Te puede interesar: Capturaron a "El Negro" y a su hija por narcotráfico en Luján

Con esta novedad el juzgado interviniente ordena que se proceda al secuestro de la sustancia estupefacientes y todos elementos de interés para la causa.

secuestro de cocaina y marihuana drogas en mendoza.jpg
Drogas en Mendoza: se secuestraron 2 kilos de marihuana durante el allanamiento.

Drogas en Mendoza: se secuestraron 2 kilos de marihuana durante el allanamiento.

En el procedimiento anterior realizado en Las Heras fue detenida una pareja y se le incautaron más de un kilo de cocaína, un químico para la fabricación de la sustancia, dinero y una camioneta.

El operativo comenzó con una llamada a la línea Fonodroga, con información sobre una entrega de droga que se iba a realizar a bordo de una Chevrolet S10 plateada, en las inmediaciones del Cementerio de Ciudad.

Ante eso, los efectivos de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN) se dirigieron hasta la zona y realizaron tareas de vigilancia durante varias horas ycerca de las 16 horas observar a un sujeto a bordo de una camioneta con las mismas características a las descritas por el denunciante, acompañado por una mujer, y al realizar el registro del rodado se secuestró 1.076 gramos de cocaína, cinco envoltorios de nylon con hojas de cocaína secas (96 gramos) y un envoltorio con pasta negra o lejía (165 gramos), que suele ser utilizada para fabricar la sustancia, como asi el secuestro de un Chevrolet S10.