Lo buscaban por el crimen

Se entregó: la mató de un balazo en la nuca en una fiesta

El sujeto que mató a una joven de un balazo en la nuca en medio de una violenta pelea durante una fiesta, en José León Suárez, se entregó en una comisaría

Por UNO

El joven que era intensamente buscado por el crimen de Chiara Nicole Ramírez, de 19 años, asesinada de un balazo en la nuca tras una violenta pelea durante una fiesta en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, se entregó en la madrugada de este miércoles ante la policía, informaron en las últimas horas fuentes judiciales.

Se trata de Joel Alejo Saucedo, de 18 años, quien este jueves será indagado por el "homicidio agravado" de Ramírez, delito que prevé en un futuro juicio oral la pena de prisión perpetua.

Seguir leyendo

Fuentes judiciales informaron a Télam que el acusado era intensamente buscado por la Policía, cuyos investigadores habían realizado varios allanamientos hasta que finalmente se entregó durante la madrugada de este miércoles.

La fiscal de la causa, Diana Mayko, iba a indagarlo durante este miércoles, pero Saucedo pidió una prórroga para presentar un abogado particular, por lo que la audiencia se realizará este jueves.

El hecho se registró en la madrugada del sábado último en una vivienda situada en Charlone y Rafael Obligado, en la denominada Villa Hidalgo, partido de San Martín, en la zona norte del conurbano.

Mensajes en las redes sociales por la muerte de Chiara Ramírez.jpg

Según las fuentes, mientras Ramírez participaba de una fiesta junto a un grupo de personas se desató una violenta pelea.

Te puede interesar Rosario: lo llamaron por su nombre y lo asesinaron a balazos

La joven subió a un remís para retirarse del lugar pero recibió un balazo en la cabeza, a la altura de la nuca, por lo que el conductor la llevó a un centro asistencial de la zona.

Según los voceros, Ramírez falleció a los pocos minutos de haber ingresado al hospital como consecuencia de las lesiones sufridas.

Personal de la Comisaría 4ª de José León Suárez fue alertado por el crimen y comenzó a investigar lo sucedido por intermedio de algunos testigos.

Te puede interesar Tucumán: acribillaron a balazos a un joven tras un intento de asalto

La fiscal Mayko, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín, dispuso que una serie de medidas tendientes a tratar de identificar al autor del crimen que presuntamente resultó ser Saucedo.