Policiales Lunes, 29 de octubre de 2018

Se entregó el novio de la empresaria asesinada en San Martín

Julio Mendoza, el principal sospechoso del crimen de Ivana Milio, se presentó en la noche del lunes en una comisaría de San Martín.

Julio Mendoza (32), la pareja de Ivana Milio (46) y principal sospechoso de haber cometido el crimen de la empresaria de San Martín, se entregó esta noche de lunes a la Policía.

Luego de estar varias horas como prófugo, Mendoza se presentó a la Comisaría 12ª de ese departamento del Este y quedó detenido.

El crimen que conmovió a San Martín y toda Mendoza

Ivana Milio fue encontrada asesinada a golpes el domingo en su casa.

Uno de los indicios que tuvieron los investigadores para sospechar de Mendoza fue que alrededor de las 21.30 del domingo encontraron un Ford Focus abandonado en Ruta 50 y calle Guajardo, de San Martín.

Cuando la Policía verificó los datos del vehículo supo que se trataba del auto de Milio. Lo extraño era que tenía manchas de sangre en el baúl, por lo que trabajó Científica para encontrar elementos o huellas.

Una hora después ingresó un llamado al 911 donde alertaban que Ivana Milio había sido asesinada en su casa del barrio Solares del Centro, de San Martín.

En la escena del crimen, Policía Científica encontró una pisada con sangre, la cual estimaron que sería del autor del asesinato.

Los pesquisas comenzaron a indagar, y estimaron que el crimen habría ocurrido alrededor de las 19 del domingo.

La relación

Vecinos y allegados a la víctima indicaron que hacía al menos cuatro meses que se escuchaban discusiones y gritos.

Se pudo establecer que Milio y Mendoza llevaban cerca de un año de relación, pero que hace unos tres meses se distanciaron.

Hace muy poco comenzaron a frecuentarse de nuevo, el hombre pasaba algunos días en la casa de Milio, pero lo que se sabe hasta el momento es que no vivían juntos formalmente.

Más noticias