Asalto en pleno centro

A un joven empresario mendocino le robaron más de 3 millones de pesos al detenerse en un semáforo

Un joven empresario que transitaba en su automóvil por calle Don Bosco y San Juan, de Ciudad, y mientras esperaba la luz del semáforo, motochorros le robaron un bolso que contenía 3,2 millones de pesos

Por UNO

Un robo millonario sufrió un empresario de 30 años en pleno centro mendocino este miércoles, cuando dos delincuentes en moto le sustrajeron un bolso con dinero de su vehículo, al detenerse en un semáforo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10.30 de este miércoles. A esa hora el joven empresario transitaba en su automóvil Mercedes Benz por la calle Don Bosco, de ciudad, y al llegar a San Juan se detuvo por el semáforo y fue sorprendido por los motochorros.

En ese momento, uno de los hombres rompió la ventanilla de la puerta del acompañante con un fuerte golpe y le sustrajo un bolso que contenía la suma de 3,2 millones de pesos.

►TE PUEDE INTERESAR: Efectivos policiales ordenaron la detención de un joven por la portación de arma de fuego

Tras la rápida acción, los delincuentes se fugaron rápidamente.

centro millonario asalto.jpg
El empresario se detuvo con su automóvil en Don Bosco y San Juan, y le sustrajeron un bolso con una suma millonaria tras romper la ventanilla

El empresario se detuvo con su automóvil en Don Bosco y San Juan, y le sustrajeron un bolso con una suma millonaria tras romper la ventanilla

El hombre había salido de un banco minutos antes de donde retiró ese dinero destinado al pago de sueldos en su empresa.

►TE PUEDE INTERESAR: Le robaron por octava vez y decidió vender todo e irse a España

Tras un llamado al teléfono de emergencias 911, personal policial llegó al lugar del asalto y minutos después comenzó el trabajo de Investigaciones y Policía Científica para tratar de obtener algún rastro de los motochorros.

Además, se analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad situadas en la zona, para tratar de identificar a los delincuentes y conocer el trayecto que realizaron tras el asalto.

Interviene en el caso la Oficina Fiscal Nº 1 y personal policial de la Comisaría 3ª de Ciudad.

Temas relacionados: