Atacados frente a su casa

Santa Fe: un joven fue asesinado a balazos e hirieron a su pareja

Un joven fue asesinado a balazos frente a su casa, en Santa Fe, mientras que su pareja fue herida por dos hombres que se movilizaban en moto e investigan las causas del ataque

Por UNO

En otro caso violento registrado en la provincia, un joven de 24 años fue asesinado a balazos y su pareja resultó herida tras ser atacados a tiros frente a su casa de la ciudad de Granadero Baigorria, Santa Fe, informaron en las últimas horas fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche de este sábado, frente a una vivienda situada en Callao y Namunucurá, en dicha ciudad al norte de Rosario, en la provincia de Santa Fe, adonde Diego Joel Ríos, de 24 años, llegó en su automóvil junto a su mujer.

Fuentes policiales informaron a Télam que en esas circunstancias, un hombre se les acercó, les hizo una pregunta y luego les disparó, tras lo cual escapó junto a un cómplice que lo aguardaba en una moto y también efectuó disparos hacia las víctimas.

Luego del ataque, Ríos y su pareja fueron trasladados al Hospital Escuela Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde él murió y la mujer quedó internada en estado reservada con heridas en el tórax y abdomen.

El violento hecho se encuentra en su etapa de plena investigación, debido a que por el momento no ha sido posible obtener dichos de algún testigo, ya que aparentemente nadie logró observar el momento del ataque.

Te puede interesar Una joven fue asesinada de un balazo en la nuca en una fiesta

Lo ocurrido es investigado por la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de turno, Georgina Pairola, quien ordenó el traslado del cuerpo de Ríos al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de una autopsia y dispuso que el Gabinete Criminalistico realice los peritajes de rigor en la escena del crimen.

No se descarta que el ataque puede estar relacionado con un ajuste de cuentas, debido a que la posibilidad de asalto quedó descartada por los investigadores.

Te puede interesar Dos hermanos mataron de una puñalada a un adolescente de 17 años

En las diligencias también interviene personal de la Brigada de Homicidios Dolosos, que debe reunir en las próximas horas información de las cámaras de seguridad existentes en la zona.

Temas relacionados: